Todos desarrollamos multitud de actividades fuera de la empresa. Un conflicto de intereses se presenta cuando nuestras actividades personales, sociales, financieras o políticas pueden llegar a interferir con nuestra lealtad y objetividad para con la Compañía. Los conflictos reales tienen que evitarse, pero puede resultar nociva incluso la simple apariencia de conflicto de intereses.
Si crees que puedes tener un conflicto de intereses real o potencial, o que otras personas podrían quizás percibir que una actividad o relación que mantengas puede presentar un conflicto de intereses, deberás comunicar dicha información. Si tienes alguna pregunta relativa a los conflictos de intereses, haz clic aquí.
Antes de enviar este formulario, se te pedirá que indiques una contraseña. Una vez que hayas enviado el formulario, el sistema generará una clave de informe exclusiva. Podrás seguir la evolución de tu informe utilizando tu contraseña y la clave del informe para proporcionar información adicional o adjuntar al informe cualquier documento que te parezca pertinente. Gracias
Formularios de comunicación del potencial conflicto de intereses
Para realizar una comunicación, rellena uno o varios de los siguientes formularios:
(Seleccionar uno)